Club de lectura de creixement personal: Usted puede sanar su vida, de Louise Hay

Dimarts, 15 d'octubre de 2019 a les 19.00 h

Nou Club de lectura de Creixement personal

L’escriptora, llicenciada en filologia hispànica, Sílvia Gelices màster en Kimmon en coaching grafològic per a l’educació de l’inconscient i desenvolupadora de la intel·ligència emocional i màster en lideratge personal i professional presentarà i dinamitzarà el club de lectura que es durà a terme els tercers dimarts de cada mes a partir de les 19h.

 

Sinopsis

El gran clásico de Louis L. Hay, un bestséller que inició el movimiento de crecimiento personal en todo el mundo y que hoy día se sigue editando en más de treinta países. El planteamiento del libro es muy sencillo: todos tenemos el poder de transformar nuestra vida porque los pensamientos conforman la realidad de cada cual. A partir de esta idea, la autora propone un método de autotransformación que enseña no sólo a crear paz y armonía tanto interior como exterior sino a descubrir el significado de la auténtica autoestima. Usted puede sanar su vida no ha perdido vigencia con el paso de los años; al contrario, las más modernas teorías científicas corroboran sus planteamientos. Muchos autores han recuperado las ideas de Hay con posterioridad pero ninguno ha sabido exponerlos con tanta sencillez y acierto. Hoy, Ediciones Urano vuelve pone al alcance de los lectores la nueva edición de un clásico para leer y releer.

 

Louise L. Hay

Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay (1926-2017) fue considerada la impulsora del movimiento de crecimiento personal. “Usted puede sanar su vida”, publicado por primera vez en 1984, se convirtió rápidamente en un best seller mundial y se sigue editando hoy día en más de treinta países. Sus más de cuarenta títulos publicados siguen hoy impulsando un movimiento mundial de amor y autotransformación. Las obras de Louise L. Hay han sido traducidas a 26 idiomas en 35 países en todo el mundo, y han ayudado a miles de personas a descubrir y a usar todo el potencial de sus propios poderes creativos para su crecimiento personal.

Organitza: Biblioteca Municipal Pompeu Fabra

Darrera actualització: 14.12.2021 | 17:19